Invitación al evento Como en Casa

por | Mar 3, 2016

Sabes cuales son las ventajas de tener un médico en casa?

Como en casa

Imagina poder hacer todas las preguntas que se te ocurran acerca de temas de salud, con la confianza y tranquilidad de hacerlo en un ambiente familiar y seguro.  Qué preguntas harías si no tuvieras la prisa del tiempo de consulta y si una discusión agradable y relajada te llevara a pensar en nuevas preguntas que ni se te habían ocurrido antes?

Por esta razón y pensando en tu salud y tranquilidad, hemos creado la serie de eventos llamados “Como en casa” en los cuales abrimos las puertas de nuestra casa a un pequeño grupo de personas que quieran pasar una tarde agradable con nuestros especialistas, tomar un café y hablar en confianza sobre temas de salud.

Las sesiones serán pequeñas y se discutirán temas en profundidad, con espacio para preguntas de los invitados y respuestas de los especialistas. Nuestro primer evento se llevará a cabo la última el Jueves 31 de Marzo a las 5pm, y tendrá como tema central la osteoporosis.

Si quieres participar en nuestro evento, por favor inscríbete en el formulario a continuación, y te pondremos en nuestra lista. Si lo prefieres, puedes inscribirte con un acompañante. Seleccionaremos al azar los invitados a este evento de la lista de registro y transmitiremos un video de la sesión para los que se lo perdieron.

No te quedes sin la invitación y ven a pasar una tarde como en casa.

Inscripción al evento

Solicitar una cita

Pin It on Pinterest

Share This